28 marzo, 2019

Preguntas frecuentes

Un pequeño rincón donde encontrar respuesta a tus preguntas. 

Aquí podrás encontrar una serie de preguntas que más nos realizan con la respuesta pertinente, así si tienes algun tipo de duda igual o similar queda resuelta. Así es más cómodo para ti y para nosotros, eso es lo importante.

Si bien tambien reconocemos que no podemos reflejar aqui las cientos de preguntas que te pasan por la cabeza a la hora de contactar con nosotros pensamos que estas son las mas frecuentes. 

Te invitamos de todos modos a que si tienes una pregunta en cuestión la reflejes en nuestro email visadoparaestudiantes@gmail.com y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo. 


¿Como puedo contactar con vosotros?

Dev Es una buena pregunta, estamos disponibles en dos plataformas. Tanto por email al correo visadoparaestudiantes@gmail.com como por el teléfono que encontrarás al final de la página. Además si lo necesitas estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas.


¿Con cuanto tiempo tengo que solicitar mi visado?

Desde visado para estudiantes te recomentamos un mínimo de 15 días, por que así nos podremos asegurar de que todo lo que pides y necesitas esta a tu disposición antes de emprender el viaje.


¿Disponeis de todo tipo de visados?

¡Por supuesto! Podemos solicitar para ti cualquier cosa que necesites, para eso estamos a tu servicio los 365 días del año. Entendemos que es una etapa dura y que por eso tenemos que estar a tu lado en estos trámites.

Preguntas Frecuentes